Un servidor virtual privado (VPS, del inglés virtual private server) es un método de particionar un servidor físico en varios servidores de tal forma que todo funcione como si se estuviese ejecutando en una única máquina. Cada servidor virtual es capaz de funcionar bajo su propio sistema operativo y además cada servidor puede ser reiniciado de forma independiente.
La estabilidad del software de virtualización permite el control y gestión de máquinas de forma totalmente independiente, con crecimiento en caliente y gestión de reinicios, apagados o encendidos de forma fácil. Además, dispondrás de un servicios de manos remotas en caso necesario.
Todas sus máquinas bajo el mismo proveedor líder en servicios IT. Nuestros expertos le gestionarán todas sus máquinas bajo un solo panel de control.
Las virtualizaciones permiten a las máquinas acceder a mayores recursos y recursos más novedosos en materia tecnológica. Contamos con las mejores máquinas de hardware en servidores disponibles para virtualización.
Tener máquinas virtualizadas en lugar de máquinas físicas en su sede, le permite ahorrar en luz, gastos de personal y recursos de Internet. La estadística media de ahorro entre nuestros clientes se situa en torno al 75% de gastos fijos.
Si necesitas ampliar la información o solicitar presupuesto para la web de tu empresa, rellena el siguiente formulario.